lunes, 14 de enero de 2013

Cruelty Free

Literalmente así me veía en la fiesta de año nuevo...


Así que para matar el aburrimiento, mientras esperaba la visita de Morfeo, repasé mi lista de propósitos de éste año. Y uno de ellos, (que creo es el más importante o de perdido el menos superficial) es ayudar más al medio ambiente, al planeta & todas las cosas que van de la mano.

En fin, ahí estaba yo, amargada en año nuevo sin nada que hacer, cuándo me encuentro en PETA información muy desagradable sobre marcas que experimentan en animales, entonces empecé a investigar sobre el tema. Terminé totalmente traumada, no puedo describir la tristeza que me dio al enterarme de las barbaridades que les hacen los animales en los laboratorios & me da mucha vergüenza que nadie haga nada al respecto.

Me encontré dos listas de marcas que NO experimentan con animales & me gustaría compartirlas, porque siento que cada uno de nosotros podemos contribuir a que se detenga el maltrato animal & poco a poco concientizar a más personas. Si quieren saber que marcas SI experimentan con animales, más abajo les dejaré varias páginas para que consulten.


Esta lista pueden consultarla con más detalle aquí ----> Marcas que NO experimentan con animales & cuales SI!


Para más detalles pueden consultar en PETA o en AnimaNaturalis, que es dónde yo estuve leyendo.
En Metiendo Ruido también publicaron una lista de marcas que SI experimentan con animales & cuales NO.


Ojalá tomen en cuenta las listas & les sirva esta información.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario